Informe Meteoro

lunes, julio 04, 2005

VAYA, VAYA

Así que Yelson y Lomax, para variar, se salieron con la suya... Primero, tuvimos revista...Ahora tenemos BLOG...

Pero pa que esta cuastión resulte, hay que escribir... y después de una reunión con los cabros el domingo como que aún no dan ganas... supuestamente nos juntamos acá en mi house a ver películas (Casablanca -a pedido de Marisol-, Tora Tora Tora -a pedido de su archirrival, el Manuel- y por último, Los Siete Samurais, por imposición del dueño de casa), pero al final terminamos discutiendo sobre la muerte del cómic chileno, qué diria Jodorowsky del Árbol Genealógico de Codelco y de la experiencia mística de ver a las minitas de Mekano con el sonido en mute... Bueno, no solo discutimos, también toamos... Por eso estamos con la caña (con el Gorila) y nadie ha posteado nada todavía.

Yelson y Lomax con copete son primero un par de curaos odiosos (le metían los tentáculos en la nariz a todos... bueno, con Marisol trataron de hacer más cosas, pero de un amigable sillazo en la cabeza los disuadió) y luego se ponen nostálgicos, recordando los días en que eran protozoos y navegaban sin preocupaciones por las cavernas placentarias.

A ver si mañana nos vemos, cabros.


PS: Esta weá no quiere subir niuna imagen... así que por ahora este post es puro texto.

PSS: El Luchoca quedó en subir la primera historia de la Revista Informe Meteoro al Blog. Pero el weón todavía anda madio borrado, así que paciencia.